¿Qué es Plan Conmigo?

    Es un programa de beneficios que te permite sumar puntos en cada compra y canjearlos por miles de beneficios para ti y tu familia.

Preguntas Frecuentes

Debes acercarte a una agencia Solidario y solicitar la inscripción en el Plan Conmigo. El ejecutivo del banco te entregará el formulario de afiliación, lo debes llenar con tus datos y colocar tu firma para aceptar la inscripción. Es indispensable contar con un correo electrónico, si no lo tienes, el ejecutivo de Solidario te apoyará para crearlo.


Este costo dependerá del tipo de tarjeta Alia que dispongas: Black, Platinum, Gold o Classic. Cada categoría posee diferentes beneficios. El costo es anual y se lo cobra en 12 cuotas mensuales.


Debes ingresar a la página web institucional de Banco Solidario: www.banco-solidario.com, escoger la opción /”Tarjetas Alia”/ “Puntos Plan Conmigo”/ “Ingresa a Tu Plan Conmigo”/. Debes ingresar tu usuario y contraseña y podrás revisar toda la información acerca de tus puntos y tu cuenta.


Acumulan puntos todas las compras realizadas en los establecimientos afiliados a la red. Se excluyen consumos de gasolineras, supermercados, tiendas y avances de efectivo.


Puedes comunicarte con nosotros al 1700-765432 o acercarte a una de nuestras agencias Solidario a nivel nacional.


Ingresa a https://www.conmigo.ec/ y haz clic en la opción de “Olvido / cambio de contraseña” para generar una nueva.


No, tus puntos no caducan.


Para que tus puntos acumulados se reflejen mensualmente en tu estado de cuenta y en la página web, debes estar al día con tus pagos. Si te atrasas, pierdes los puntos generados ese mes. Si llegas a tener 90 días o más, pierdes el 50% del total de tus puntos.


Son 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que realizaste el canje. Se entregará en la dirección registrada y confirmada por el cliente.


Una vez selecciones el beneficio y lo canjees con tus puntos, automáticamente aparecerá un mensaje “canje exitoso”.


Sí, siempre y cuando dispongas de la cantidad de puntos requeridos para el canje de los mismos.


Puedes llamarnos a nuestro call center, al teléfono 1700-765432 y seleccionar la opción 3.


Puedes llamar al teléfono 022 3944580 de lunes a viernes, en horario 09:00 a 18:00 horas.


Es la posibilidad que tienes para canjear los beneficios / productos que te gusten de tu Plan Conmigo, si no cuentas con todos los puntos necesarios, ahora puedes adquirir con tu tarjeta Alia los que te faltan para canjear. Lo puedes realizar directamente con la opción "Pago con Alia".


Cuando estés canjeando tus premios, la plataforma te presentará una barra con un botón para ajustar la forma de canje.
Tú decides cuantos puntos usar y cuantos comprar. Para la compra de puntos, te direccionará a la pasarela de pagos de Tarjeta Alia, te pedirá los datos de tu tarjeta y la forma de pago de los puntos comprados. Tan pronto obtengas la aprobación de la transacción, se realizará automáticamente el canje de tu premio. Recibirás un mensaje de verificación de la compra a la dirección de correo electrónico registrada en tu Plan Conmigo, así como el detalle del canje realizado.
 


No es posible. El Plan Conmigo es un beneficio que te permite acumular puntos por las compras con tu Tarjeta Alia y canjear totalmente gratis lo que deseas en base a tus puntos acumulados; sin embargo para poder facilitarte la adquisición de los beneficios / productos que te gustan y no están al alcance de tus puntos, te ofrecemos un nuevo servicio “canje mixto”, que te permitirá comprar los puntos que te falten.
Los beneficios / productos de tu plan tienen la posibilidad de ser canjeados sólo con puntos o con un mínimo de puntos más dinero (compra de puntos).


Se procesarán a través de una autorización de compra por internet. Una vez decidas cuantos puntos comprar y registres la forma de pago (plazo o meses de pago con tu tarjeta Alia) automáticamente se enviará una contraseña temporal a tu número celular registrado en Banco Solidario y deberás ingresarla para confirmar tu compra. El pago de esta compra de puntos, lo efectuarás como cualquier compra con Alia. El detalle de esta compra también aparecerá en tu estado de cuenta.


Si no recibes la contraseña no podrás realizar la compra de puntos y deberás acercarte a cualquier agencia Solidario y verificar el número celular que tienes registrado, actualizarlo y luego de 24 horas podrás realizar tu canje.


No es posible reversar una compra de puntos si esta ya fue aprobada y registrada en el sistema.


No, los puntos los puedes comprar exclusivamente en el momento del canje de un premio, estos automáticamente serán utilizados en la redención que seleccionaste, por esta razón, los puntos no serán guardados o podrán ser utilizados en un producto / beneficio diferente al elegido inicialmente.