Siempre puedes aprender

Fecha de publicación: 25-07-2018

Siempre puedes aprender

Siempre he creído que cuando las cosas tienen que pasar ¡pasan! y les voy a demostrar que es así. A mi esposa la conocí cuando teníamos unos 16 o 17 años, pero como amigos nomás; de ahí entramos en la universidad y cada uno cogió su camino.

Pero como el destino trabaja calladito pero seguro, en el 2008 nos volvimos a encontrar y ahí nació ese bichito del amor que nos tiene juntos hasta hoy. Y mira nomás, ya tenemos dos nenas, la primera de 5 y la chiquita que tiene 2.

Son dos milagros hermosos, pero creo que nos vamos a quedar por ahí nomás, porque los dos trabajamos y no hay tiempo para otro milagrito más.

Con cada una tengo una historia diferente, porque con la primera tenía pico y placa. 4 y media de la tarde salí volando de la casa a la clínica ¡y ni me acordé!

Mi enana, la última, nació en 24 de diciembre por la mañana, ni pensábamos que iba a nacer ese día y fue el mejor regalo de Navidad.

Por suerte pude estar en el parto de las dos, la primera vez estaba nerviosísimo, pero con la segunda uno ya coge experiencia.

Los números son mi pasión, me gustan los números y los impuestos… Siempre digo que un departamento financiero es el mejor lugar para trabajar, porque aprendes de todo y tratas con todos. El va y viene del día a día te permite conocer más, porque siempre puedes aprender de tus errores y ser mejor.

Lo que más quiero en esta vida es ver a mis hijitas crecer, eso es lo que más le pido a Dios, que me tenga con vida para verles crecer a ellas… son lo más fuerte que tengo.

Regresar