¡A mí me hace reir todo!

Fecha de publicación: 02-08-2018

Soy la quinta de once hermanos, por eso soy así, ¡de empuje! Hago vestidos para la Virgencita del Cisne, que es milagrosa. Vendo medallas, rosarios, santos, crucifijos. Tengo 2 empleados, pero todos trabajamos.

Mi esposo es Fabricio Macías y tengo 3 hijos, Eduardo de 24 años, Dalila de 11 y Fabricio de 9.

Hace 12 años me enteré que el Banco Solidario estaba en Loja. Como necesitaba un préstamo para crecer, me fui y hablé con José Luis, un asesor. Él vino y me hizo la inspección y al cuarto día ya me dieron el dinero. Esa vez utilicé el crédito para materiales de los vestidos.

El Solidario siempre está pendiente de cómo ayudarnos a crecer, nos ilumina las ideas…

Cuando era niña me gustaba jugar “allacito” en el parque. Mi mami tenía un salón y yo aprendí a trabajar desde su vientre! Mis mejores momentos son cuando me comunico con mis amigas, también cuando juego basket. A mí me hace reír todo, yo no quiero ser una viejita amargada.

Yo creo en Dios, y así aconsejo a la gente: que nunca se olvide de Dios, que vaya cogidito de la mano de Dios, aunque Él nos pruebe en esta vida para que cambiemos en algo que no estamos bien. De los problemas se aprende.

Para mí hacer lo correcto es tener gran responsabilidad en los quehaceres que nos encomiendan. Nos dedicamos a las cosas materiales, al dios dinero. Pero solo cuando uno se acerca a Dios encuentra la paz.

En agosto que es la procesión de la Virgen, trabajo aquí de lunes a domingo. Mis hijos pasan con mi esposo en Loja. Él es un buen marido, es maduro, valora lo que es tener una familia, ¡tenerme a mí!

Mi sueño es comprarme un carro solo mío para viajar a Loja. Quisiera conocer Italia y Nueva York. También sueño con vivir en familia con respeto y amor.

Ayudo a mis padres, me gusta colaborar en las misas, visitar enfermos y pobres.

Sobre la libertad, pienso que Dios nos quiere libres en todo sentido.

Regresar