Sé que con esfuerzo y ganas, todo se puede lograr

Fecha de publicación: 14-07-2018

Sé que con esfuerzo y ganas, todo se puede lograr

Saludos a todos, mi nombre es Sandy Morán y sé que con esfuerzo y ganas, todo se puede lograr…les cuento mi historia. Hace 14 años entré a trabajar al Solidario atendiendo llamadas en el call center y aunque estaba feliz, sabía que podía estar mejor, así que me inscribí en la universidad y conseguí mi título en Ingeniería Comercial; poco tiempo después, vi los frutos de ese esfuerzo extra, esos cansados años de estudio y trabajo me abrieron las puertas al siguiente paso de mi carrera: el departamento de Negocios tarjetas, ahí empecé como ejecutiva y hoy puedo decir con orgullo que soy Jefe Regional del área. Al banco lo amo.

En mi vida personal, soy aún más afortunada, porque puedo vivir al máximo las tres grandes pasiones de mi vida: caminar, nadar y pasar tiempo con mi familia. Cada fin de semana, mis hermanos y yo nos juntamos con nuestros papás, cocinamos en familia y conversamos de todo un poco.

A mis papás los admiro millón, ellos nos hicieron así, unidos y luchadores.

Mis planes para el futuro están en las aulas y en el asiento de un avión… quiero conocer ciudades hermosas como Londres y Venecia, y obtener una maestría. Es que uno aprende todo el tiempo y algún día, quisiera poner mi granito de arena desde un aula universitaria, compartiendo lo que he aprendido.

Regresar