Que bonita es esta vida

Fecha de publicación: 16-07-2018

Que bonita es esta vida

Hola con todos, soy Jorge Mora, DJ desde los 19 y colaborador del Solidario desde hace 17 años. Mi día empieza a las 6 de la mañana, voy cantando "Qué bonita es esta vida" mientras llevo a una de mis pequeñas al bus escolar, luego leo la Biblia, me tomo una taza de café y listo!

Mi mamá me inculcó las ganas de superación y mi papá el respeto y la honestidad, por eso siempre doy mi mejor esfuerzo, porque sé que de eso dependen las 5 mujeres de mi vida.

Así es que empecé en el Solidario como asesor de crédito y ese esfuerzo dio frutos el día que el Ingeniero Durán, me planteó un reto: dirigir la agencia Solidario Huancavilca, la primera en Guayaquil.

Le prometí que en 6 meses cumpliría las metas propuestas, lo logré mucho antes y me gané el puesto! Estoy muy agradecido de la vida, porque en la vida personal también he logrado grandes cosas, en mis tiempos libres me encanta pasar tiempo con mis 4 hijas y cuidar mis árboles y los del parque de mi barrio, es que, como siempre digo, hay que trabajar desde la trinchera de cada uno y hacer todo lo que esté a su alcance por los suyos y por los demás.

Regresar