Con trabajo y decisión todo se puede

Fecha de publicación: 16-08-2018

 

Mi nombre es Andrés Gómez Anchudia, vivo en La Libertad y tengo este local, Heladería Ramona, desde hace casi 4 años. Además de vender helados Topsy, soy distribuidor de cámaras de frío, los entrego a los canillitas y a los tricicleros quienes de paso venden mis helados.

He sacado 6 créditos en el Solidario y me considero un buen cliente. Al principio pedí un crédito en la agencia de Guayaquil pero luego abrieron en La Libertad y eso me facilitó mucho las cosas. Me acerqué al banco con una referencia de que era rápido, como usted sabe en los negocios, el tiempo es oro.

Siempre he tenido negocio propio. No hay cosa más satisfactoria que levantarse a trabajar, ser tu propio jefe y saber que lo estás haciendo para ti y tu familia.

Normalmente trabajo hasta 7 de la noche, pero en temporada y en feriados, se abre hasta las 2 de la mañana. Me gusta atender a la gente, pues siempre entran felices a probar mis helados.

Tengo 3 hijos con mi primera esposa, ahora estoy casado con Ramona Zambrano y con ella hemos sacado adelante el negocio. Mi sueño más grande es seguir creciendo con pie firme.

Regresar