Con el seguro volvemos a empezar

Fecha de publicación: 18-09-2018

Días después del terremoto, un equipo de producción fue a filmar en Manta y Portoviejo la entrega de seguros para los clientes damnificados del Solidario. Esperaban toparse con escenas de pesar, de destrucción. Un anuncio de esto fue ver el moderno aeropuerto de Manta acordonado, y en su reemplazo carpas militares para recibir y enviar a los pasajeros.

Sin embargo la fortaleza de los colaboradores y la valentía de los clientes confirmaron que ante el dolor, cada uno saca lo mejor de sí mismo. Así, los comerciantes del centro de Portoviejo, el área más afectada por el sismo del 16 de abril, se movieron a la parroquia Picoazá para no dejar de trabajar. Comparten toldos y mercancía para atraer a los clientes que ya empiezan a llegar.

El seguro indudablemente les dio impulso y esperanza a los clientes. Además les ayuda la solidaridad del resto de ecuatorianos y de otras nacionalidades; la inversión que se haga para que puedan reconstruir sus vidas; y sobre todo, lo que ellos sienten por dentro: que volvieron a vivir.

En el siguiente video se encuentra el documental “Volvemos a empezar” de 5 minutos de duración. 

https://www.youtube.com/watch?v=xilGQjoR2Ms&feature=youtu.be

Este documental es una muestra de que frente al dolor, todos sacamos lo mejor de nosotros mismos.

 

Regresar