Términos y condiciones

Lea detenidamente los términos y condiciones de esta página web, pues quien accede a la misma expresamente acepta y se compromete a cumplir con dichos términos y condiciones. En caso de no estar de acuerdo con los mismos, no ingrese a este sitio.

El nombre comercial y marcas BANCO SOLIDARIO, así como sus nombres de dominio: www.solidarioconmigo.com, www.banco-solidario.com y www.cuotafacil.com son de exclusiva propiedad de BANCO SOLIDARIO, incluyendo sus logotipos, dibujos, diseños característicos que identifican a la institución y los servicios ofrecidos a través de sus páginas web, los que se encuentran protegidos por las normas de propiedad intelectual aplicables. El uso indebido de las mismas o su reproducción, transmisión o modificación por personas diferentes a BANCO SOLIDARIO o sin su autorización, podrá ser perseguido con base en la legislación vigente..

El uso de las páginas web de BANCO SOLIDARIO supone la conformidad del usuario respecto de las mismas y su compromiso de respetar los derechos de propiedad intelectual de BANCO SOLIDARIO contenidos en el sitio.

BANCO SOLIDARIO se reserva el derecho de realizar las modificaciones, suspensiones, restricciones, cambios o eliminaciones en las páginas web de su propiedad que crea necesarias, sin que se requiera aviso previo, de acuerdo a sus políticas internas o normativa vigente. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir de su publicación o eliminación en el sitio. En ningún caso estos cambios ocasionarán responsabilidad para BANCO SOLIDARIO. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todo momento o en todas las áreas del país; la viabilidad de los productos y servicios ofertados en esta página web está sujeta a la determinación y aceptación final de BANCO SOLIDARIO.

La publicación de los servicios, de los productos y/o de la información financiera en este sitio web no constituye una forma de asesoría financiera, de inversión, fiscal, bursátil ni de ningún otro tipo, y menos una obligación para el usuario, para su contratación, ya que dicha información es de uso general y tiene finalidad netamente informativa. BANCO SOLIDARIO no es responsable de ninguna pérdida que pudiera sufrirse en relación con las inversiones y/o contrataciones, en función de las variaciones propias del mercado o de cualquier otro motivo.

BANCO SOLIDARIO no se responsabiliza por la utilización del sitio que efectúe el cliente, ni por su decisión de contratar un determinado producto y/o servicio contenido dentro del mismo, contrataciones que en todo momento serán realizadas bajo su exclusiva responsabilidad. BANCO SOLIDARIO no será responsable por ningún concepto, ni por los eventuales daños y perjuicios, por daños o errores producidos en los sistemas, redes o a la información contenida en el sitio, que sean ocasionados por terceros o por hechos no imputables a BANCO SOLIDARIO, como caso fortuito o fuerza mayor, errores u omisiones, virus, falla, defecto o demora. Los usuarios-clientes no podrán enviar a través de las páginas web información ilegal o ilícita que atente contra los derechos de BANCO SOLIDARIO o de terceros.

BANCO SOLIDARIO no se responsabiliza por el contenido de páginas web que no sean propias, ni de accesos que se pongan a disposición por parte de terceros. El uso de dichas páginas o accesos será bajo responsabilidad exclusiva del cliente-usuario, por lo que BANCO SOLIDARIO no responderá por ninguna pérdida o perjuicio derivado de dicho uso.

Toda información o documentación que sea cargada de manera directa por el cliente – usuario en la página web tendrá el carácter de pública y no será sujeta a confidencialidad por parte de BANCO SOLIDARIO, excepto la que esté sujeta a sigilo y reserva. El cliente – usuario se responsabiliza en forma directa frente a BANCO SOLIDARIO y terceras personas respecto del contenido, veracidad y legalidad de la información que descargue en la página web.